1 de febrero de 2009

Sol de Medianoche!!


Bueno de aqui en adelante les voy ir dejando los capitulos de Sol de Medianoche. El libro todavia no fue publicado y solo se han escrito 12 capítulos, la historia no esta completa.

El mismo desarrola la misma historia que Crepúsculo, el comienzo de la saga, solo que esta vez no es relatada por Bella, sino por Edward desde su punto de vista, el describe sus sentimientos y pensamientos, como es que la ve a Bella y como se va enamorando de ella, cuenta sobre los Cullen y como poco a poco comienzan a aceptar a bella como parte de su familia mucho antes de que ella pudiera imaginarlo.


Espero sea de su agrado!! ^^

18 comentarios:

  1. q lindo libro!!
    es una perspectiva destinta de crepusculo y muy bien contada x edward! me encanto! espero q se termine de escribir x favor!
    saludos marianela,carolina y julieta

    ResponderEliminar
  2. viene el prefacio o solo los doce capitulos?

    ResponderEliminar
  3. pero el libro se publicara o no? contestaaf xfavoor! besoos!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa.......
    siiip el libro esta muy cheverre pero no es el verdadero libro esta es una version q los fans de la saga de alla en el extrangero lo consiguieron sin permiso de meyer publicandolo en inter... y cuando stephenie se entero dijo q este libro ia no serviria q ella haria otro, pero hasta haorita no hacen publicidad del nuevo, mejorado y completo sol de media noche.........!!
    saludos valerita

    ResponderEliminar
  5. me muero por leer mas.
    I, entre nosotras, que suerte tiene Bella.
    quien de vosotras diria no a Edward cullen ? (no Edward Pattinson, Edward cullen!)
    BESITOS CHICAS!!!

    ResponderEliminar
  6. tienes razón, 100 por Edward 0 por pattinson!!!! ( -0 por Mike), he, he,...

    ResponderEliminar
  7. Dioss qierrooo qee ya salgaaaaa el librooo! voy terminando amanecerr!!! y no qiero qe se acabeeee T.T maravillosaaaaaa escritoooraaa stephenie meyer!

    ResponderEliminar
  8. hola , yo tambien me muero por que salga el libro y estoy deacuerdo con ustedes arriba Edward abajo Robert Pattison .
    ya bi ambas peiculas y ya quiero ver la de eclipse , nada que ver con el libro pero ahun asi me parecieron buenas .

    ResponderEliminar
  9. sis gilipichas fijo!! Y arriba Robert Edward, El Pecado Edward Robert no seria ta kerido, pecado, Robert y edaward no estarian tan bien ejemplificado xq esta muy bueno!! Robert y Kristen Edward y bella la bomba!! jeje la histora mas bonita!

    ResponderEliminar
  10. hola quisiera sabes si vas a publicar los siguientes libros eclipse y amanecer ya los quiero leer pero soy pobre y tu pagina es maravillosa publicalos porfissssss sip

    ResponderEliminar
  11. nooooop no s¡lo hicireon las fans desde que salio la primera peli se dijo del preoximo libro de stephanie y de que tratabaa pero ya lo quiero leeer viva tayloooor(LLLL)

    ResponderEliminar
  12. hola!
    me enknta visitar est blog!
    es muy bueno!

    sobre todo lo completo q es!
    bueno!

    chaito!
    q estn muy bien!
    bye!

    ResponderEliminar
  13. no sabes cuanto te agradesco por traducir las paginas eres chevere saludos para peru

    ResponderEliminar
  14. alguien sabes cual es la diferencia de los libros de fondo negro, a los libros que vienen en la portada los protaganistas de la peli?

    ResponderEliminar
  15. Debo fan de Robert10 de junio de 2010, 18:33

    por favor me quedo con la intriga necesito leer los tres restantes capítulos, rápido

    ResponderEliminar
  16. hola queria tener la oportunidad de leer todos los capitulos de toda la saga pliz ayudenme es que me urgue leerlos . no tarden

    ResponderEliminar
  17. amuuuuuuuuu muxo a edward!!ke nvidiaaaa
    cant wait 2 read it
    lo ammmmmmmmmmooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. uff me encanta crepusculo
    y aora que lo cuenta edward mucho mas

    ResponderEliminar